INICIO     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     COMO PEDIR     MI CUENTA     REGISTRARSE     CONTACTO
Categorias
Quiénes Somos

En Arreglos Frutales nos especializamos en la creación y diseño de hermosos, naturales y deliciosos arreglos a base de frutas frescas, que asemejan un bouquet de flores o un centro de mesa para hacer de cualquier ocasión un momento inolvidable.

Disponemos de una gran variedad de estilos y diseños, ideales para cumpleaños, agradecimientos, aniversarios, felicitaciones, nacimientos, graduaciones, bodas, enamorados, amistad, eventos, fiestas, reuniones corporativas, entre otros. Además, contamos con variados y atractivos contenedores adecuados para cada ocasión y gusto del cliente.

Nuestros  productos cumplen con todas las normas sanitarias, de esta forma garantizamos la calidad y frescura. La autorización otorgada por el SEREMI de Salud de la RM a Arreglos Frutales S.A. consta en la Resolución Sanitaria No. 61631 del 29/11/2010.

Las frutas que utilizamos son frescas y de la mejor calidad: Piñas, melones, sandías, plátanos, frutillas, naranjas, manzanas, uvas, mangos, kiwis, arándanos, physalis entre otras. Nos abastecemos sólo de proveedores de frutas y hortalizas que cuentan con autorización sanitaria del SEREMI de Salud, lo cual consta en la autorización sanitaria  No 62343 del 02/12/2010 otorgada a nuestra Empresa, y por la cual se nos obliga a llevar un registro de proveedores autorizados.

Hola

Todos los Derechos reservados 2009 - Arreglos Frutales