INICIO     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     COMO PEDIR     MI CUENTA     REGISTRARSE     CONTACTO
CATEGORIAS
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede hacer un pedido llamando 02-233 26 99, o hacer pedidos en línea en www.arreglosfrutales.cl , los días Domingos y festivos no trabajamos, pero igualmente recibimos las solicitudes de pedidos en la dirección electrónica: pedidos@arreglosfrutales.cl
 
¿Me llevan los arreglos al lugar que yo les especifique?

Sí, hacemos entregas a domicilio dentro de las siguientes comunas: Santiago Centro, Nuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ciudad Empresarial (Huechuraba), La Reina, Peñalolen, Macul. Para esto, debes especificarnos en la orden de pedido los siguientes datos: Destinatario, teléfonos de contacto del destinatario y/o dirección de trabajo o particular del destinatario.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ordenar un Arreglo Frutal?

  De preferencia debes solicitarlo con un día de anticipación para que puedas escoger el horario que prefieras. Si se realizara el mismo día estará sujeto a disponibilidad.

 ¿Cuáles son los tiempos de entrega del producto?

   Haremos todo lo posible para acomodar los tiempos de entrega a los horarios que usted ha señalado en la solicitud. Además, Ud. puede hacer seguimiento de su pedido a través de nuestro sitio web: www.arreglosfrutales.cl o a través de su correo electrónico.  

  ¿Qué debo hacer para recibir una confirmación por correo electrónico después de realizar una compra?


Al enviar o hacer tu solicitud en horario de 9:00 am. a 18:30 pm. de lunes a viernes . O los días sábados de 9:00am. A 13:00 pm un vendedor se comunicará mediante vía electrónica o por teléfono, para poder confirmar el pedido y verificar todos los datos del envío. Si no recibes repuesta en una hora por favor llama al 02-233 26 99

¿Cuánto cuesta el envío?

Despachos a domicilio tienen una tarifa fija de $3.500 pesos. 


Los horarios de antención:

9:00 a 19:00 hrs Lunes a Viernes.
9:00 a 15:00 Hrs Sábado y festivos.
Cerrado  Domingo

¿Cómo puedo cancelar o modificar un pedido ya realizado?

   Si necesita cancelar o cambiar un pedido, póngase inmediatamente en contacto con el proveedor al siguiente teléfono 02-233 26 99. Los clientes podrán cancelar la orden hasta 5 horas antes de la hora de envío.
  
¿Cómo debo hacer un pedido para Eventos?

Se debe llenar la solicitud (vía Internet en www.arreglosfrutales.cl o bien llamando al  02-233 26 99) que será enviada vía correo electrónico, la cual se ajustará a las necesidades específicas de tu evento. En cuanto a los plazos de la solicitud, esta debe hacerse con un mínimo de 7 días para poder procesar el pedido.

¿Cómo puedo pagar por mi arreglo?

Lo puedes hacer mediante depósito o transferencia en la cuenta corriente. También aceptamos cheques y efectivo. Desde el extranjero se puede cancelar mediante la plataforma de pago PayPal

¿Las frutas de los Arreglos Frutales contienen conservantes o algún químico?

No. Nuestras frutas son totalmente naturales, sin conservantes, sin edulcorantes ni aditivos.
 
¿Cuánto tiempo se conserva un Arreglo Frutal?

Nuestros arreglos (bouquets de fruta y centros de mesa frutal) se venden en el punto óptimo de frescura. Por lo tanto, recomendamos que disfrute de su Arreglo Frutal de inmediato. Si eso no es posible, asegúrese de mantener el embalaje original y refrigerar a partir de la recepción. Si el arreglo es muy grande para guardarlo en el refrigerador, desármelo sacando primero la fruta de los pinchos, luego colóquelos en un recipiente hermético y refrigerar. Con estas precauciones el producto se conserva fresco durante 24 hrs.

¿Ofrecen algún tipo de tarjetas de regalo?

Sí, tenemos muchas tarjetas de regalo y están incluidas en el valor del Arreglo Frutal. Debes solicitarla al momento de hacer el pedido.
 
¿Puedo personalizar mi Arreglos Frutal?

Sí, tenemos más de 40 diferentes Arreglos Frutales para elegir, con una amplia gama de tamaños y variedades de fruta. Puedes personalizar cada Arreglo Frutal (Bouquet frutal y centros de mesa frutal) escogiendo contenedores especiales, diversas frutas, añadirle un Oso de peluche, un Globo y hasta un buen vino. Esto debes hacerlo al momento de generar la solicitud (vía www.arreglosfrutales.cl  o llamando al 02-233 2699)
   
¿Qué tipo de chocolate utilizan para los baños de frutas de los Arreglos Frutales?

Para la fruta con baños de chocolates utilizamos deliciosos y finos chocolates gourmet semi-dulce o chocolate blanco, también existe la opción para los diabéticos; Además, ofrecemos frascos de salsa de chocolate para untar la fruta.
 

Notas adicionales:

Puede variar algún tipo de fruta según la estación o disponibilidad en el mercado.

Si tienes dudas a la hora de realizar el pedido o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página www.arreglosfrutales.cl o bien llamando al 02-233 2699

Todos los Derechos reservados 2009 - Arreglos Frutales